domingo, 10 de octubre de 2010

Costura Creativa: Primeras clases.-

Además del Patchwork, este pasado mes de Septiembre he empezado con las clases de costura creativa que se imparten en el mismo taller, quiltartpatch, y con Pepa, la profesora, aprendo muchísimas cosas, es una artista la mujer, sino, pasaos por su blog http://agujascreativasdepepa.blogspot.com/ y luego me contais.
Para que veais:
Son unas flores de ganchillo (yo sabía lo básico, cadeneta y algún punto, pero no tenía ni la más remota idea de como interpretar un gráfico), con las instrucciones de Pepa, y unos buenos apuntes que ella me facilitó, he ganchillado lo que veis, además de fieltrar las flores de lana (confieso que eso del fieltrado me sonaba a chino).
Ahora me está explicando como confeccionar un bolso con tela de paño y lana fieltrada que promete.-

4 comentarios:

lupe dijo...

Que chulas las flores Katia! te han quedado genial, ya nos enseñarás el bolso que está planeando, seguro que te queda bonito.
Saluditos

Loly dijo...

muy bonitos se nota que eres una chica muy aplicada

Carlos dijo...

Gracias katia por hacerte seguidora de mi blog, tienes unas cosas muy bonitas en el tuyo. XD

♥ Mónisu ♥ dijo...

Como avanzas Katia,dentro de poco te veo con el bolso ya puesto.Animo!!!!
Un besote.