lunes, 6 de diciembre de 2010

Vidriera.-

Mi primera vidriera: ... esto del patchwork es un "no parar de aprender técnicas nuevas".
El caso es que fue idea de Carlos (mi marido) el que hicera una, porque cuando estuvimos en la Feria de Patchwork que se organizó el pasado verano en Moaña, había unas que le gustaron mucho (creo que eran de pececitos) y como lla técnica le llamó mucho la atención, me dijo que hiciera alguna; así que se lo dije a Neus y me puse manos a la obra.
No me resultó muy complicado, aunque sí algo latoso el hecho de coser el bies: era inacabable.
Ahora sólo queda lavarla y llevarla a enmarcar (ésto último fue idea de dos de mis compañeras de clase de patch: Loly y Mari-Jose, y de mi profe Neus).
Cuando la tenga lista del todo me contais.-

5 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

Te ha quedado muy bonita, a mi es de las técnicas que más me gusta. Besos.

Loly dijo...

veo que tienes un marido que se implica en lo que tu haces y le gusta y te anima y pasando a otra cosa te quedo muy bonito precioso bicos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Lo que tu dices, no parar de aprender! a mi esto de las vidrieras se me antoja dificilisimo pero el resultado es muy llamativo y vistoso.
Muy bonito Katia. Ya nos enseñaras como queda emarcado. Un saludo!

lupe dijo...

Precioso Katia. me encanta como te ha quedado.
Besitos

♥ Mónisu ♥ dijo...

Me gusta mucho esa vidriera y la idea de enmarcarla es muy chula, con un paspartú bonito.Mi padre enmarca los cuadros que pinta en Panaderas, al lado del Toledano, donde me dijiste tú el otro día, y la verdad es que lo hacen muy bien.
Un besote.