miércoles, 8 de junio de 2011

Problemas con blogger.-

Desde mi última entrada, estoy que subo por las paredes, NO PUEDO RESPONDER A NINGUNA ENTRADA.
Por lo que he leido en algunos blogs es algo habitual últimamente. Así que hasta que ésto se arregle, os pido disculpas por no comentar.
Espero que más pronto que tarde los responsables (por decir algo) de blogger subsanen esto.

Un besito para tod@s.-


6 comentarios:

lupe dijo...

hola Katia:
Al menos tú puedes dejar una entrada que a mí no me dejaba. Y no puedo comentar en algunos y en otros si. Me he dado cuenta que dónde hay verificación de palabra, no me deja.
Paciencia y saludos
Lupe

Sol dijo...

Probando, probando debe de ser la cuarta vez que lo intento. Voy a probar con otra cuenta de correo, lo he hecho en otro blog y ha funcionado.
Pues sí problemas con blogger esperemos que lo solucionen pronto.
Soy Sol de ENREDANDO.
Bicos.

Sol dijo...

oooooooooohh pues ha funcionado, hola Katia con la cuenta asociada al blog no me deja comentar, perooo con una que cree ayer sí. Cosas de internet.
Bicos.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Katia, no desesperes que a mí me pasó lo mismo, pero hoy no tuve ningún problema (esperemos que ya se haya solucionado definitivamente) y estoy poniendome al día con las visitas y comentarios.
Lindísimo el quilt de kimonos, las telas son preciosas, me gustó mucho.
Un fuerte abrazo

PAULA dijo...

El viernes pronto llega pero el lunes le dan las notas a la hermana así que a ver si vamos terminando que ha sido un mes muy largo y lleno de nervio.Ahora nos queda que llegue el verano y descansar tomando el sol y de vez en cuando coser un poco que no va a ser todo descansar.Bicos.

neus dijo...

Katia, el Jueves, acuerdate de pedirme el carnet de Centón que ya lo tengo. Bss