jueves, 14 de julio de 2011

Plato de Dresden.-

Tenía ganas de hacer el Plato de Dredem, hace dos semanas Neus me explicó esta técnica y esto que veis es lo que ha salido:
Primero hice el plato mas grande, con los bordes en punta, todo él cosido a máquina, y luego otro más pequeñito, con el borde redondeado y cosido a mano, así probé la misma técnica de dos formas distintas.



Aquí más de cerca:



Cuando esté terminado será un tapete para la mesa redonda de mi sala. Aunque con acolchado ganará mucho, parece que tiene muy buena pinta; cuando esté terminado os lo enseño.-

2 comentarios:

SOL dijo...

Has puesto la marcha y no paras con las publicaciones, ja, ja.
Ayer no pude decirte que me encanta el alfiletero en ganchillo y me he paseado por el blog de esta chica y me encanta.
El plato de Dresden te está quedando muy bien, y como dices acolchado mucho mejor.
Enhorabuena por el quilt de la amistad.
Bueno y por último felicidades por al futuro Licenciado en Químicas.

Bicos

susiloci dijo...

Una preciosidad, pero parece un trabajo bastante difícil. Me gusta mucho la combinación de colores. Seguro que te quedará genial.