miércoles, 4 de enero de 2012

Bolsa de labores.-

Cuando comencé en esto del patchwork veía que algunas de las chicas que iban a clase tenían unas bolsas que me llamaban mucho la atención, luego, cuando me adentré en el mundo virtual de la blogsfera, lo mismo, así que decidí que, una vez terminada mi colcha de iniciación y algún que otro trabajo mas pequeño, yo también tendría la mia, esta:

Por delante unas muñequitas sue y billy, unas flores y un corazón, y por detrás un crazy (idea de Neus), éste acolchado con hilo de perlé (nº 12 de bordar), utilizando algunos de los puntos decorativos que Pepa me enseñó






6 comentarios:

Loly dijo...

Que chula ella espero verla el jueves guapa

marga dijo...

BONITA -BONITA,ME ENCANTA.BESOS.....

susiloci dijo...

Muy bonito el bolso y la colcha espectacular...es que tú no paras nunca??????

Jezabel dijo...

preciosa la bolsa, hay que ver que de cositas haces

Pepa de la Morena dijo...

Aunque ya te lo he dicho, es una de las bolsas de labores que más me gusta.
Te ha quedado ¡CHULI-RECHULI!
Besos.

neus dijo...

Muy bonita si señor, como ya te dije en el anterior post
me estoy poniendo al día y ahora después de la bolsa a por el charm, ya veras que bonito te va a quedar. Bss