domingo, 10 de julio de 2011

Colcha Amistad: Curso 2010/2011

El pasado viernes celebramos la tradicional cena de fin curso de "quiltart" y en ella, además de pasarnoslo de miedo y picar algo, claro, se sorteó la colcha de la amistad que cada clase hizo en conjunto: Cada una hicimos un bloque con temática libre, sólo había dos condiciones, que el fondo fuera blanco y que sus medidas fueran de 30 x 30, luego le pusimos una greca que nuestra profe nos sugirió, y entre todas le cosimos los bordes, luego el acolchado y para finalizar el bies y ...... tachannnnnnnnnnnnnnnn ....... este es el resultado de la "colcha de la amistad 2.011" de la clase de los jueves noche (mi clase):




... ¿sabeis a quien le ha tocado en suerte? ..... A MIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII, ME HA TOCADO A MI ........ menuda sorpresa me llevé cuando Neus dijo en voz alta mi nombre, no me lo podía creer, era mi primera colcha de la amitad y me había tocado, !increible!

Ahora pongo la foto individual de cada bloque, para que veais lo artistas que son mis compis:


De izquierda a derecha y de arriba abajo: El corazón de flores con pajarito, de Loly (aplicado a festón), la estrella, de Mari Luz, la casita de Isabel, la menina (con pañuelito de encaje y todo) de Marirré, los ramilletes de flores de Rosa y por último, el mio, otra estrella.

Aquí la etiqueta que bordó a punto de cadeneta Marirré, con mucho gusto, como veis.


Creo que no se olvida nada, ... bueno sí, ... por último quisiera agradecer a nuestra profesora Neus la paciencia que ha tenido con nosotras (que ha sido mucha), guiandonos en este proyecto y corrigiendonos siempre que "metiamos la pata", sin ella no sería posible acabarlo, del modo en que lo hemos hecho.

Hasta la próxima entrada,


Enlace

4 comentarios:

neus dijo...

Gracias por tus elogios, la verdad es que este año tuve que batallar bastante, pero a merecido la pena. Espero que no nos abandones el próximo curso, y mi enhorabuena, te lo mereces. Bss

Loly dijo...

yo tambien te felicito (con mucha mucha envidia de no poder estar con vosotras en la cena) aun que una brujita me dijo que me tocaria a mi pero bueno se ve que la bola magica le fallo ( yo creo que no limpio bien la bola ) bueno chica F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S. ESPERO AL JUEVES A DECIRTELO EN PERSONA

BESOS

susiloci dijo...

Katia enhorabuena, que suerte tienes, es una colcha preciosa, todos los bloques son muy bonitos.
Felicidades a ti y a tus compañeras de trabajo.

PAULA dijo...

Enhorabuena por la colcha os a quedado preciosa ahora a presumir de colcha,bicos.